jueves, 4 de febrero de 2016

Reto febrero Sweet Card Club

Buenos días!!

 Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que os echaba de menos pero entre unas cosas y otras.... A ver si ahora puedo entrar un poco más.

  Para volver a animarme a publicar he participado en el reto del presente mesde SWEET CARD CLUB. Se trata de realizar una tarjeta en el que el color predominante sea el negro (un 75%) y el resto fuera uno o más colores, así que.... ¡manos a la obra!

  He realizado una tarjeta sencilla, con una base negra verjurada, en el que el otro color a destacar es el rojo y con volúmenes (corazones y el óvalo de abajo) y un sello con el que he puesto "Happy birthday". Aunque febrero es el mes del amor, también es el mes en el que cumplen años unas buenas aligas y para una de ella es esta tarjeta, espero que os guste (y a ella tb)





  Perdonadme por la calidad de la imagen pero no me funciona la cámara y la de mi móvil es malilla. Si puedo actualizaré la foto, pero de momento os la dejo para que veáis la idea de mi tarjeta.

  Os dejo el link de la página de Sweet Card Club por si queréis participar en este y/o otros retos y estar al día de todo:

http://sweetcardclub.blogspot.com.es/


   Muchos bss y suerte a todas.

  Rut Er

14 comentarios:

  1. bellos detalles Berni
    Felicidades y mucha suerte :D
    saludos scraperos
    gracias por tu huella en mi rincón :D

    ResponderEliminar
  2. QUEDÓ MUY LINDAAAAA, ESOS CORAZONCITOS SE VEN PADRES, SUERTE EN EL RETO AMIGUITA :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rut!!! Que bonita te ha quedado tu tarjetita, seguro a tu amiga le encantara, yo tengo un par de tarjetas tuyas y las conservo con mucho cariño!!! Muchisisisima suerte y enhorabuena :)
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! yo tb guardo las tuyas, y todos tus regalos, con muuuucho cariño. Cdo quieras repetimos!

      Eliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, el negro no es liso y eso la hace ver super linda, los elementos de color resaltan por si mismos sobre esa base con textura.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. lucen lindos los detallitos sobre el color negro!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedo muy bonita!! seguro a tu amiga le encantara, Gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado divino. Yo hace años hacia Scrap digital. Soy patosa para el normal. Bss

    ResponderEliminar
  8. Rut muy linda tu tarjeta, me gusta la textura del fondo negro y los corazoncitos me mataron de lo cuchi que están!
    Gracias por acompañarnos en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Holass Rut linda!! Qué lindo verte por aquí participando y con tan linda y lucidora obra!! Tus amigas seguro estarán felices de recibir tu hermosa obra!! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)

    ResponderEliminar