viernes, 17 de julio de 2015

Un sobre especial para unos grandes amigos

Buenas tardes!!!

  Aquí estoy de nuevo. No me olvido de vosotros, ¡nunca!
 
  Hoy os traigo un sobre que hice para entregar el regalo de boda a unos grandes amigos, Juan y Bea. Lo hice con mucho cariño y ya se lo entregamos, por eso lo muestro, puesto que se casan este mismo mes, espero que les haya gustado tanto como a mi hacerlo.

  L@s que me conocéis sabéis que no me gusta recargar las cositas que hago, así que resalté sus iniciales y jugué con el color dorado sobre un fondo romántico. ¿Qué os parece?





  Si os gusta lo que veis no olvidéis seguidme y si queréis recibir las newsletter solo tenéis que poner vuestro mail arriba a la derecha. Gracias!!!! Creceremos juntos.


  ¡¡Muakkkkkkkk!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario