lunes, 2 de febrero de 2015

Reto febrero cumple Patty



Buenas tardes!!! 

   Ya estoy aquí otra vez para mostraros la tarjeta que le he hecho a Patty por su cumple y participar en su reto, con una creación inédita.




  Pues, como os decía, lo que he hecho ha sido una tarjeta de cumpleaños, con diferentes tonos de marrones y un toque de color en las cuerdas de los globos, ¿qué os parece? 




    Yo ya participé en el reto de las visitas, que ya está cerrado, pero si queréis participar en este reto podéis hacerlos desde el siguiente enlace:



   Si os ha gustado agradezco vuestros comentarios.  Mil bss!!! 



2 comentarios:

  1. AMIGUITAAAAAA, SÚPER TU TARJETITAAA, ME ENCANTAN LOS GLOBITOSSSS, MUCHA SUERTE EN EL RETOO Y MIL GRACIASSSS POR PARTICIPAR CONMIGO EN EL EVENTO DE MI CUMPLE!!!! WOW!

    ResponderEliminar