domingo, 18 de enero de 2015

Reto enero SCC

¡Buenos días!

  Aquí estoy de nuevo para mostraros mi participación en el maravilloso blog de Sweet Card Club. En esta ocasión el reto consigue en una tarjeta que debe llevar lunares, muuuuuchos lunares, así que me puse manos a la obra, tras ver las tarjetas tan maravillosas que nos muestran  y este ha sido el resultado. Espero que os guste.

   Se trata de una tarjeta para enviar a una amiga, por eso hice tres tarjetitas entintadas, que sobresalen, en las que se lee "You are so sweet", "love" y "friends" sobre un fonde de washis y stickers de lunares.






   Agradezco vuestros comentarios y sugerencias para aprender y seguir creciendo. Mil gracias y suerte a todas. ¡Muakkkk!

11 comentarios:

  1. la tarjeta te ha quedado preciosa, me gusta mucho la combinacion de los lunares con las tarjetitas. es preciosa!!! artista!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que haría yo sin tus ánimos?!

    guapa!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como luce elwashy, seguro tu amiga estara feliz de recibir esta linda tarjeta
    Gracias por jugar con nosotras en SCC que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. qué lindaaaaaaa, me encantan los lunares tan coloridos!!!!! Suerte en el reto amiguita!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos lunares!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda y colorida tarjetita!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañaros en SCC...!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! Suerte en el reto!!! :)

    ResponderEliminar
  8. HOla linda!! Qué biennn el material utilizado! Una opción super genial para tu interpretcaion de lunares! me encantó!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Te deseooooo mucha suerteeee en el reto!! :) besotesss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tarjeta más original! Ojalá tengas mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas, me animáis mucho.

    ResponderEliminar