sábado, 16 de agosto de 2014

Agendas alteradas

Buenas!!


   Hoy os voy a mostrar unas agendas alteradas que he hecho, una para una artesana que hace cositas de bebé y otra para la profesora de mi hijo, espero que le guste (la primera ya está entregada).

  Os muestro unas fotos, a ver que os parece. Me gustaría hacerlas a mi desde cero pero hasta que no tenga una encuadernadora... Algún día :)

  La primera, para Zuletina Moneriass, es pequeña, con apartado para gastos y sobres para ir guardando los tickets de compra. La hice alegre, como su dueña, con colores dulces, contrastando con algunas páginas y sobres verdes.



Agenda original y agenda final






   ¿Qué os parece?

  ...........................................                   ............................................                 ......................................

    La siguiente agenda es para de la profe de mi hijo la hice con papeles de la misma colección de BoBunny, pero añadiéndole unos toques modernos, ¿qué os parece?.






    Intenté adaptar cada agenda a las necesidades de cada una, por eso en esta agenda dejé más sitio para las notas.

    Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y críticas constructivas.

     Besos y hasta la próxima. ¡¡¡Muakkkkkkkkkkk!!!!

8 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!!! son preciosas!! yo quiero ponerme hacer una para el proximo año pero con tiempo que despues nunca llego y la hago a prisa y corriendo y el resultado no es el mismo... yo la hare a partir de una libreta... a ver que tal!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que boniques Rut!!! els papers de la que posa Sonia són preciosos!!
    Bessets

    ResponderEliminar
  3. gràcies guapa!!! Com m'animes!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Amiga son muy bonitas! Besitos

    ResponderEliminar