miércoles, 16 de julio de 2014

Varias cositas scraperas.


¡¡Hola chicas!! 


    Ahora mismo estoy participando en muchos retos pero no tengo ninguno acabado, así que os voy a mostrar algunos de mis trabajitos, así me aconsejáis y mejoro, ok?

      Empiezo con un par de libretas que altere para dos amigas (se nota que era al principio, que ... tampoco hace tanto, ups! ) 




 
El interior está decorado, pero no hice fotos. 

   Lo siguiente que os quiero mostrar es un libro de firmas que hice para el 60 cumpleaños de mi papi, un regalo que fue muy emotivo para mí y que a todo el mundo gustó, a pesar de mis miedos.  




   Os muestro mis primeros libros de firmas para bebés, me pasa como antes, no tengo fotos de los libros acabados, pero os muestro la idea.


 Este era para Marcos, sencillo.

 Este para Iván, elegante y por dentro con muchos detalles infantiles. 


    Ahora os muestro un falso libro que aprendí gracias al grupo de Vanyu, Scrap Para Principiantes (SPP). Con él participé en "En equipo y por el honor" con mis compañeras Ali y Ceci en el grupo de "The Scrapers". ¿Qué os parece?  Yo estoy muy orgullosa :)



   Y por último os muestro el resultado del último reto en el que participé (en Adictas al Scrap), dos tags  que tenían que cumplir cada uno un requisito;

 Tener algo en 3D y algo cosido


  Detalle del realce


   Otro día os enseño más cositas, ¿vale? ¿Qué os han parecido?  Espero vuestros comentarios. 

   Gracias por vuestra visita.

lunes, 14 de julio de 2014

Reto Sweet Card Club

Buenas noches!!

  Hoy os traigo la tarjeta que he preparado para el reto de este mes de Sweet Card Club (aun tenéis tiempo de participar hasta el 25 de julio).
                           
  El reto se titula "Mis puntadas" e, inspirándome en una gran amiga que es una manitas de la costura, me decidí por hacer un vestido (en realidad es un vestido con falda fruncida superpuesta). Está pespuntado (o como se diga, perdonadme pero de costura no entienda) el corpiño y cosido la falda y el cinturón a la falda, ¿lo veis?. Lleva el botón y con la cinta hice una trenza para el cinturón, con los nudos intenté hacer una flor.

   Espero que os guste, yo me he divertido mucho haciéndolo. ¿Qué os parece?




Detalle del interior
 (donde escribiré una dedicatoria para esta amiga)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Por otro lado, basándome en su entrada del 8 de julio he hecho una tarjeta veraniega.

  Para esta ocasión he hecho una tarjeta sencilla, me apetecía algo fresco y divertido, así que me decanté por hacer un heladito ¿a quién no le gustan?
  Poco a poco iré perfeccionando técnicas, en esta ocasión utilicé un "artilugio" muy gracioso para hacer el contorno con una tinta distress ¿qué os parece?

lunes, 7 de julio de 2014

Álbum para Martín

¡¡Buenas!! 

   Antes que nada quiero agradeceros que estéis aquí en mi nueva andadura, ¡ gracias!

   Y ahora os presentaro el álbum que he hecho para Martín, el ahijado de una amiga. Hasta ahora había hecho libros de firmas con este formato pero me ha encantado hacer un álbum para esas fotos tan especiales.

   Espero que os guste y que no le saquéis muchas pegas. Los papeles los adquirí en "Scrapeate y Crea tu mundo", y parte de la inspiración se la debo a Raquel Coscollá y a sus maravillosas creaciones, moltes gràcies!


   
 Portada


 Hojas interiores


 Más hojitas


Contraportada con tags a juego


   ¿Qué os parece? Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo. Os agradezco los comentarios y sugerencias para poder ir creciendo.

     Besos y hasta la próxima. ¡¡Muakkkkk!!