sábado, 28 de junio de 2014

Mi cumple, mis inicios


 ¡Bienvenidos a mi blog de Scrap!


  No sabía como empezar este blog, así que he aprovechado que se acerca mi cumple, tal y como os comenté en mi blog   CELEBRA, REGALA y MÁS para abrir este y para celebrar un sorteo.

  En este blog os enseñaré las cositas que voy haciendo y lo usaré también para colgar los retos en los que participo, así os podéis animar a hacer retos conmigo tb.

  No me quiero enrollar porque es la primera entrada, sólo espero que me sigáis y que, si queréis le déis a recibir las entradas en vuestro mail para no perderos nada.


  He puesto las bases en el otro blog pero os la copio aquí tb.


  Los requisitos a cumplir son varios pero muy sencillos:

  1.- Hacerte seguidora del blog (si no lo eres ya ;) )

  2.-Dejar un comentario aquí abajo (blog) diciendo que participáis y dejándome una dirección de mail para que os envíe mi dirección postal. Si lo habéis hecho en el otro blog no es necesario aquí.

  3.- Compartir la foto del sorteo de Facebook  (Para los que no lo sepan en fb soy Rut Er, y ahora tb Un Estel D'Scrap). COmpartir solo la de Rut Er.


  4.- OPCIONAL -  Haceros seguidores de mi otro blog, esto es una participación extra (os apuntaré dos veces para el sorteo si cumplís este requisito, uno por cada blog)

                                               http://celebraregalaymas.blogspot.com.es/ 

  5.- No olvidéis enviarme la postal :) ¡Qué ilusión!


  El sorteo lo haré entre todas las postales que reciba, utilizaré Classtools.net (al azar) y pondré la foto en los dos blogs. Como tendré vuestra dirección os lo envío directamente (sólo España).

   Os podéis apuntar hasta el día 25 de julio a las 24.00, el sorteo lo haré cuando tenga todas las postales.   

    Espero que os animéis a participar. Gracias de antemanos y de nuevo... 


  *** REGALOS DONADOS POR ARTESANOS PARA EL SORTEO ***



Visitadla en: